CONCURSO DE CREATIVIDAD 
“HOLA BRILLANTINA ” 
 
BASES DEL CONCURSO 
 
PRIMERA. TEMÁTICA 
AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León) , organiza este concurso de de creatividad con la intención de que participe el mayor número de niños de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial, para que tomen conciencia y se sensibilicen con las Enfermedades Raras, a través de Brillantina la mascota representativa de la Asociación a quien deben dirigirse, bien a través de un cuento o un dibujo.
 
Por eso, el concurso se presenta bajo el lema “Hola Brillantina
 
SEGUNDA.CATEGORÍAS. 
Habrá 4 categorías individuales: 
a) Alumnos de Educación Infantil. 
b) Alumnos de 1°, 2° y 3º de Primaria. 
c) Alumnos de 4°, 5º y 6º de Primaria. 
d)     Alumnos de Educación Especial. 
 
 
TERCERA. MODO DE PRESENTACIÓN. 
DIBUJOS o CUENTOS
Los dibujos o cuentos serán  individuales y se realizarán en un soporte concreto tamaño DINA4 (folio normal).
 
Se pueden usar todo tipo de técnicas, de forma separada o mezclada: 
rotulador, pinturas, acuarelas, lápices de colores, recortables… 
 
En el reverso del dibujo, el niño deberá señalar su nombre, edad, curso, centro educativo en el que estudia y teléfono de contacto. 
 
 
CUARTA. LUGAR  Y PLAZO DE PRESENTACIÓN. 
Los dibujos y cuentos se deberán presentarse desde el 15 de Febrero y hasta el 27 de Febrero, en el Club Infantil del Centro Comercial el Tormes, o en la sede de Aerscyl ubicada en Calle Abraham Zacut N9, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30.
 
QUINTA.EXPOSICION.
Habrá una exposición de los dibujos y los cuentos recogidos en la primera planta del centro comercial el Tormes desde el día 28 de febrero hasta el día 3 de marzo.
 
PREMIOS. 
Habrá un premio por cada categoría y consistirá en una mochila con productos de Aerscyl y un lote familiar de bebidas otorgado por Cocacola.
 
SEXTA. JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS. 
El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.
El día 3 de marzo a las 19.00 horas se hará la entrega de premios en la zona donde la asociación tenga ubicada su mesa informativa que estará a lo largo de todo el día en el centro comercial el Tormes.
 
SÉPTIMA. DERECHOS SOBRE LAS OBRAS. 
La participación en el concurso implica la cesión a AERSCYL, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas previstos en la legislación sobre Propiedad Intelectual a través de las redes sociales y web de Aerscyl, así como cualquier otro medio, todo ello sin ánimo de lucro, y por la duración máxima permitida por la citada legislación de Propiedad Intelectual. 
 
 
OCTAVA. PROTECCIÓN DE DATOS. 
De conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, se informa que se tratarán conforme a la normativa de Protección de Datos vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Contacto AERSCYL

  AERSCYL

  Asociación de enfermades raras de Castilla y León .

  •   +34 722 68 81 88
  •   aerscyl@aerscyl.org
  •   C/ Fray Junípero Serra 11-23 Bajo,  37005 Salamanca